BUENOS AIRES.- El seleccionado nacional de varones cayó en el debut en el Tres Naciones, que comenzó en Perth, Australia. Además del equipo albiceleste compiten el seleccionado anfitrión y Holanda. Los dirigidos por Pablo Lombi cayeron ante Holanda por 7 a 4. Pedro Ibarra (2), Rodrigo Vila y Lucas Cammareri marcaron los tantos albicelestes.

El partido tuvo mucho ritmo y velocidad. Holanda abrió la cuenta a los 8? a través del argentino nacionalizado holandés, Valentín Verga. A los 11?, Ibarra puso el 1-1, pero a los 18?, 24? y 35? los europeos estiraron cifras con dos goles de Minl Van der Weerden y uno de Robert Van der Horst.

De ida y vuelta
El equipo nacional achicó diferencias recién en el segundo tiempo. A los 15?, con otro gol de Ibarra, y a los 22?, con el gol de Vila. Hasta allí las cosas estaban 4-3, pero a los 24? Van der Weerden puso el 5-3. El duelo fue intenso y Argentina se acercó otra vez al empate con el gol Cammareri, pero un minuto más tarde, Bakker y Weusthof le bajaron el telón al partidazo con un rotundo 7-4.

Argentina vuelve a jugar hoy ante los locales. (Prensa CHA).